domingo, 30 de enero de 2011

La gente odia.

NOTA: Copio textualmente un documento word que he encontrado del 2007. Se llama "La gente odia..."
Es concepto es simple, a través del msn, pregunté a los contactos con los que estaba hablando algo que odiaran o les diera mucha rabia y que a poder ser fuera exclusivo.
Es curioso, la segunda respuesta es casi siempre la más graciosa:

X.T. (21): "Que la gente se crea MÁS de lo que es"

S.M.C. (19): "Que me corten el rollo estando de fiesta, que suene el despertador en mi mejor sueño.  Y tener mucha mucha hambre y que cuando llegue a casa tenga para comer judías o algo de eso"

N.B.G. (21): "A mi ex. Y tender la ropa"

M.V.F. (20): "Que me toquen la barriga después de comer"

P.D.T. (19): "Que la gente diga mentiras delante de mi y sepa que son mentira y yo me tenga que callar. Y la peña marisabidilla y que va de guay"

P.Z.R (19): "La gente que no tiene respeto hacia las demás cosas o personas"

J.G.G. (23): "A los pardillos maquinetos que van por ahí comiéndose el mundo, que se pasan con la gente y se creen mejor que los demás porque van en grupos de 30 tíos para cascar a alguien y luego cuando van solos no son nada."

J.G. (24): "Los capullos"

E.A.P. (18): "A mis padres; en concreto a mi padre"

A.R.M. (20): La injusticia. Y el ajo"

L.B. (18): "La gente falsa, mentirosa y liante"

C.C.S. (19): "Que me mientan"

A.M.F. (20): "Estudiar"

L.T.G. (21): "Las mentiras"

N.F.M. (19): "Que los tíos no se laven las manos después de mear"



10 comentarios:

  1. Yo odio las frases filosóficas sobre la vida que la gente pone en el facebook, de las que más de un 90% no entienden su significado.

    Ah! y a CR7, Ramos, Marchena, Albelda, Ayala, Guti, Pablo Alfaro, Cañizares y podría seguir... ;D XD

    ResponderEliminar
  2. Yo odio las tías que se muerden las uñas y luego se las pintan de rojo... pffffff...

    Ah! Y a Valdés, Dani Alves y Eto'o en sus tiempos! ;) Yo también odio a Guti (paleta tu puta madre!)jaja!

    ResponderEliminar
  3. Bea, estoy de acuerdo contigo, Valdés, Alves y Eto'o son del tipo de jugador que no cae bien si no está en tu equipo, en cambio Guti...jajaja

    ResponderEliminar
  4. yo amo a Guti. y odio todo lo demás.

    ResponderEliminar
  5. David, se que no nos conocemos formalmente, pero tengo que preguntar, amas a Guti porque llamó paletos a los de Vila-real o ya viene de antes?

    ResponderEliminar
  6. no hombre, viene de antes. probablemente esto tuvo algo que ver:

    http://www.youtube.com/watch?v=GNpniO665-E

    ResponderEliminar
  7. (27) Entrar en el blog de Paula y no ver nada nuevo que leer...perra.

    Un besote.

    Pau

    ResponderEliminar
  8. Ahhh!! 27 nooo!! (25)

    ResponderEliminar