viernes, 23 de octubre de 2009

Cineworld

Nos hemos comprado una tarjeta para el cine. Pagando 13,5 ₤ al mes, podemos ir al cine a ver las películas que queramos, las veces que queramos.

Una de las ventajas que ayuda a no holgazanear es que el cine en cuestión se encuentra a 7 minutos de nuestro piso (algo bueno tenia que tener).

¿Será este el comienzo de una nueva Era Cinematográfica en mi vida?
En un mes he visto 12. O sea, una media de 3 a la semana. ¡3 veces a la semana! Eso equivale a 6 meses o más en la vida real (AKA España). ¡Hasta he ido sola! (un reto). Siempre me he rallado de la gente que iba sola al cine…

Esto de la tarjetita también conlleva a ver todo tipo de bodrios que en mi sano juicio nunca pagaría ni un miserable penique por ver (vamos, que ni te la bajas de Internet), tales como The Surrogates (Los sustitutos), protagonizada por Bruce Willis o Fame, vamos, como el reality de “Fama: a bailar” que nunca he visto porque no me gustan los musicales, pero yo ahí a ver Fama!
O sin comentar la bazofia como Love Happens (pendiente titulo en español), protagonizada por Jennifer Aniston. Nunca una comedia romántica ha sido menos comedia. Worst movie ever! ¿Qué mierda habrán pagado a Rachel para que haga esta ñapa de película y con tan poca motivación?

De regalo, un posible titulo español para Love Happens:
Según Bea será Cuando menos te lo esperas.
Yo directamente pondría Nothing Happens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario