martes, 26 de enero de 2010

Cosas que pasan.

La semana pasada empecé la uni. Los primeros días de la universidad suelen ser inútiles y aquí no iba a ser menos. Aún así no sé muy bien todavía por qué, pero fui.
Primer día: 3 horas sin descanso de gilipolleces. Que si el típico "conoce a tu grupo", "hablad entre vosotros, buscad coincidencias" -Joder es que aquí no se puede ser asociable- y para rematar "construye un puente de papel" -a esta parida le dedicamos más de una hora de nuestros estómagos vacíos-.

Lunes: Meeting group para hacer un "póster con las normas del grupo"... Muchas horas para lo tontería que es.

Martes: todo el puto día en la universidad, desde las 10am hasta las 6pm, más tonterias varias con los del grupo. Pérdida de tiempo y demás.

Miércoles: Ir a la uni para una hora nunca ha salido rentable, pero yo fui. Lo mejor de todo es que no vino ningún profesor, sino el ya clásico "guest speaker" de la Napier University que viene a contarte un rato tonterías sobre la biblioteca, cómo buscar información y demás. Como imagináis estaba Muy contenta de haberme levantado a las 10am y más aún teniendo que pagar 2,40 por el bus de ida y vuelta.
Tengo clase de inglés mañana jueves de 9am a 12am. ¡Tres putas horas! Mi grupo en verdad es el lunes por la tarde, pero no pude ir, así que pensaba ir al de mañana... En realidad no es ni si quiera mi grupo... Pero es el primer día... ¿pasará algo importante? Esa es la típica pregunta. "Si voy será una puta mierda, sino seguro que la lío y pasará algo, no sé muy bien el qué, pero pasará algo". Tengo muy mala suerte en esas cosas... -pienso-
Por la noche debato un buen rato con mis compañeros de piso si debo o no ir. Los cabrones encima me dicen que vaya, yo que esperaba el típico "psss pa' qué?". Pues no, encima me sentiría mal por no ir. La cuestión es que paso, seguro que voy y nos hacen presentar a todos, que si habla con tu compañero de al lado... que si la asignatura va así... ¡Basta ya! No quiero ir a esas paridas de nuevo. Total, que me pongo la alarma a las 8h, "por si me encuentro motivada a esas horas", ejem.

Jueves, 8am, suena la alarma. La apago. Motivación CERO para levantarme de la cama. Vuelve a sonar la alarma. La vuelvo a apagar -un clásico en mí-. Al cabo de 20 minutos, pienso: "Si me entero de que la clase al final ha sido una mierda, de puta madre; si pasa algo importante, haré un post sobre esto". Ese fue el trato conmigo misma. La verdad es que no me sentí nada mal por quedarme en la cama... temperatura perfecta... (un poco de luz, pero aún así me volví a dormir).
Pasa el finde y todo de puta madre. Han mandado deberes pero paso del tema.

Lunes: clase de inglés de 3pm a 5pm. Mi primer día. La profesora pasa lista y pregunta si hay alguien nuevo y esas cosas, que hay más gente de lo normal. A los que levantamos la mano nos dice que hay mucha gente en este grupo, que "I am afraid" tenemos que ir al PUTO GRUPO DEL JUEVES DE 9pm A 12pm.

Aquí lo tenéis, chicos.

2 comentarios:

  1. como mínimo a ti no te trata (por el momento) de pelota de tenis, pq a nosotros que si del jueves pasais al lunes, y ahora que si no nos importa volvernos al del jueves... :S lo gracioso es que nos llama 'volunteers' xD

    ResponderEliminar
  2. perrrrrracaaaaaa a ver para cuando una entrada nueva, no?? que ya va siendo horaaaa!!!!

    ResponderEliminar